Fortnite

¿Han encontrado un easter egg en Fortnite relacionado con Among Us?

Si bien los jugadores siguen esperando una gran colaboración, parece que han encontrado un pequeño secreto en el battle royale

En 2020 vivimos el resurgir de un título que estuvo en boca de todo el mundo. Hablamos de un Among Us que sumó una popularidad única en todo el planeta. Así, muchos títulos comenzaron a colaborar y crear sus propios modos de juego similares a este título. Fortnite no fue menos y sacó a la luz su propio modo de juego que intentaba emular a este Among Us. Por supuesto, esto decepcionó a una parte de la comunidad que esperaba una colaboración entre ambos títulos.

Y esto podría llegar a pasar en algún momento. Quizás esté más cerca de lo que pensábamos, sobre todo tras el descubrimiento de varios jugadores. Eso sí, no hay nada seguro puesto que todo son suposiciones de los propios jugadores.

¿Hay una colaboración entre Fortnite y Among Us en marcha?

Fue en octubre de 2021 cuando la cuenta de Twitter oficial de Fortnite respondió a la de Among Us, preguntando si querían algún tipo de colaboración. Esto nos deja un tiempo bastante extenso desde que Epic Games extendió su mano al estudio de Among Us. Sin embargo, todavía no hemos recibido ningún tipo de respuesta por parte de ninguna de las compañías.

Por su parte, los jugadores han esperado con paciencia algún tipo de colaboración entre ambos títulos. Ya estamos acostumbrados a ver series y juegos colaborar con Fortnite, por lo que ver Among Us sería un sueño para muchos. Y ahora, algunos jugadores han descubierto algo que les ha hecho pensar que la colaboración entre los dos juegos podría haber arrancado hace mucho tiempo.

We already have an Among us collab 😂 from FortNiteBR

Son muchos los jugadores que se han dado cuenta de que el mapa tiene un aspecto similar al de un personaje del Among Us. No es la primera vez que algunos jugadores reconocen que el mapa les parecía «sospechoso» y en el pasado fueron varios los que comentaron que este terreno tenía apariencia de Among Us. ¿Será realmente un teaser de algo que está por venir o quizás sea una mera coincidencia?

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba