Fortnite

¿Cómo se vería el battle royale de Fortnite en primera persona?

Parece un juego completamente diferente

Fortnite es un título que ha recuperado una gran cantidad de jugadores gracias a sus últimos cambios. Epic Games implementó un modo por el cual desaparece por completo la construcción. Esto hace que los jugadores no dependan de esa función y en su lugar todo sea posicionamiento y aim. Si bien no se sabía lo que iba a pasar, parece que la compañía tiene intención de dejar este modo temporal como uno permanente. Eso sí, separado por completo de ese modo con construcción que siempre ha caracterizado a Fortnite.

Así, hemos visto cómo multitud de jugadores han vuelto (o empezado) en el battle royale de Epic Games. Y esto ha hecho que una gran cantidad de contenido se haya generado en las diversas redes sociales. Entre este tipo de contenido nos encontramos con un pequeño vídeo que nos muestra cómo se vería el modo battle royale en primera persona. Y la verdad es que el juego no parece el mismo.

what if we could play on 1st person? from FortNiteBR

¿Fortnite en primera persona?

Si bien Fortnite es un título que se juega en tercera persona, es cierto que a veces existen dudas sobre cómo se vería en primera persona el modo principal. Si bien ya hemos tenido constancia de este tipo de vista dentro del juego, la realidad es que nunca ha llegado al battle royale como tal. Lo hemos visto en el modo creativo como en la posibilidad de disparar con algunas armas.

Tal y como podemos ver en el fragmento superior, queda claro que se pierde la esencia del título. Sí, son los mismos colores y armas, pero falta esa esencia que ha llevado a Fortnite a convertirse en uno de los títulos más famosos de todos los tiempos. ¿Os gustaría que se pudiera jugar a Fortnite en primera persona en cualquier modo de juego, incluyendo el battle royale principal?

Más en nuestra sección de Fortnite

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba