Fortnite

El resurgir de Fortnite

Fortnite vuelve a lo grande

Para sorpresa de todos, construir ha dejado de ser posible en Fortnite. Esto es debido a la historia y lo que está ocurriendo actualmente en la temporada del juego, por lo que es de suponer que sea algo temporal, pero el éxito y la respuesta está siendo tan positiva, que Epic Games va a pensarse muy bien lo que debe hacer al respecto.

Todo el mundo vuelve a hablar y quiere jugar de nuevo a Fortnite. En Norteamérica el juego ha vuelto a causar sensación, con figuras como Ninja, TimTheTatman, Tfue o el DrDisrespect elogiando enormemente al título, señalando lo mucho que se han divertido, y es que hacía años que no disfrutaban tanto del juego.

En España las sensaciones son similares, TheGrefg ya se ha encargado de destacar lo positivo de este modo de juego, y que de una u otra forma este debe permanecer. Además, hasta Ibai Llanos parece ilusionado, y se ha instalado un juego que quién sabe la importancia que puede tener en su canal estos próximos días. ¿El resurgir de Fortnite? Habrá que estar atentos, pero todo apunta a ello.

Fortnite parece volver a lo grande

Cuando un juego deja de estar en lo más alto se tiende a decir que está muerto, y esa es una de las grandes mentiras de nuestro tiempo en la industria del videojuego. Fortnite continuaba siendo tremendamente popular, jugado por millones, pero las comparaciones son malas, y es que lo logrado en el pasado por el battle royale de Epic Games no tiene prácticamente comparación en la historia del videojuego.

Fortnite vuelve a ilusionar, el modo sin construcción no deja de reunir nuevos jugadores, y muchos creadores de contenido están volviendo al juego o probándolo por primera vez desde sus inicios. Lo mejor de todo esto es que lo están haciendo por iniciativa propia, y es que no puede haber mejor elogio que ese. Epic Games tiene ahora mismo el balón en su tejado, quizá esto era la evolución que el juego precisaba, y aunque habrá muchos que prefieren el juego con construcciones, el motivo que hace realmente único a Fortnite, mantener de una u otra forma este modo de juego parece obligatorio.

¿Podrá el modo sin construcción acabar siendo más popular que el Fortnite clásico? El tiempo lo dirá, pero todo esto casa a la perfección con la naturaleza de un juego que no ha parado de evolucionar desde el primer día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba