Fortnite

TheGrefg se une al debate en Fortnite: modo sin construcción permanente

Fortnite vuelve a hacer soñar a TheGrefg

David «TheGrefg» Cánovas, uno de los creadores de contenido más destacados en español, y un habitual de Fortnite. Actualmente está baneado de Twitch, pero esto no cambia el hecho de que esté disfrutando de lo nuevo que ha llegado a Fortnite y dando su opinión sobre ello.

La nueva temporada del juego ha provocado lo increíble. Fortnite sin construcción, algo que increíblemente ha tenido una respuesta brutal por parte de su comunidad, y ha logrado lo imposible: muchos jugadores regresan o incluso algunos se atreven a probar el juego.

En Norteamérica figuras como Tyler «Ninja» Blevins ya piden que este modo de juego sea permanente, y TheGrefg ha hecho lo propio en España. Un estilo de juego que ha logrado que hasta Ibai Llanos se atreva a instalar el juego algo bueno tendrá, por lo que a buen seguro que la compañía norteamericana aprovecha lo que tiene entre manos. Un nuevo renacer.

TheGrefg vuelve a disfrutar de Fortnite

Hace no demasiado, TheGrefg subía un vídeo a YouTube en el cual hablaba de los motivos por los que ya no jugaba o dedicaba tanto tiempo a Fortnite, uno de los videojuegos más importantes en la historia de su canal. Entre algunas razonas, destacaba el hecho de que el juego ya no le divertía, no conseguía disfrutar tanto, y parte de ello era el enorme nivel de juego que había partida tras partida, siendo la construcción uno de los puntos más complicados ante los que lidiar. Arquitectos por todas partes, y eso podía llegar a ser desesperante.

Entre varios de sus comentarios, destacó el antiguo Fortnite, un juego en el que la gente construía, pero lo justo y necesario. Ese Fortnite es el que él y muchos jugadores echaban de menos, y ahora el hecho de que no haya construcción les ha devuelto esas sensaciones, haciendo el juego mucho más jugable y competitivo para la mayoría. ¿Fortnite ha vuelto? Es posible que así sea, el tiempo dirá, pero Epic Games podría de repente volver a lo más alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba