Comunidad

La gran respuesta de Ninja a un jugador que trataba de avergonzarle

Ninja se lo deja claro

Tyler «Ninja» Blevins es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, una figura histórica dentro del streaming que tuvo un impacto enorme a la hora de popularizar este tipo de plataformas entre el gran público. Una llegada al mainstream distinta a otros países, realizada desde los videojuegos, y con Fortnite como gran eje vertebral.

El contenido de Ninja ha variado enormemente desde esa época, pero eventualmente siempre vuelve a Fortnite. En uno de sus últimos directos, tuvo un momento curioso ante un espectadores que trataba de realizarle stream sniping, una táctica habitual bajo la que algunos jugadores tratan de frustrar a los creadores de contenido.

Uno de los compañeros de equipo de Ninja, Jack «CouRageJD» Dunlop, se percató de que alguien estaba haciendo stream snipe. En un momento de la partida, vieron que alguien habría escrito algo dentro del propio juego, ese algo era Mixer‘, la plataforma de streaming de Microsoft a la que se fue Ninja con un contrato millonario y que acabó quebrando.

¿Cómo respondió Ninja? No se lo pensó dos veces, buscó rápidamente entre sus emotes y escogió el popular Make it Rain, un emote en el que nuestro personaje no deja de tirar billetes. ¿Mixer y billetes? Así es, se rumorea que la plataforma pagó cerca de 30 millones de dólares al norteamericano, algo por lo que él siempre les estará agradecido. La burla de ese jugador le salió rana, pero al menos, consiguió sacar una sonrisa a Ninja y todo su equipo.

Ninja y Fortnite, una relación eterna

Reconocido jugador profesional de Halo, no fue hasta Fortnite que su nombre se hizo viral a nivel mundial. Uno de los jugadores más destacados del juego en sus inicios, y el streamer más reconocido del mundo durante ese tiempo. La relación entre Ninja y Fortnite siempre será eterna.