Jessica Blevins deja de ser mánager de Ninja tras el lío con Pokimane

La discusión entre Ninja y Pokimane ha tenido consecuencias

Jessica Blevins, la mujer de Tyler «Ninja» Blevins, ha anunciado que deja de ser mánager su marido. Esto llega tras los acontecimientos ocurridos a raíz de la polémica entre PokimaneJiDion que comenzó con una hate raid.

En este caso Ninja apoyó al creador de contenido que le realizó la hate raid de cara a ayudarle a recuperar su cuenta en Twitch. Esto no sentó nada bien a Pokimane, que criticó abiertamente a Ninja en uno de sus directos, y ahí es donde el asunto se calentó.

Jessica Blevins no lo dudó, se puso en contacto con Pokimane por mensaje privado, declarando que su equipo podría demandarle por difamación. La popular streamer hizo pública esta conversación, y tras toda la polémica, no se ha vuelto a saber nada al respecto, hasta ahora.

Jessica Blevins abandona su puesto como mánager de Ninja, con el objetivo de centrarse en su propia carrera como creadora de contenido. Mientras tanto, Ninja buscará otro mánager que le ayude a centrarse en su carrera.

El drama Pokimane continúa ofreciendo capítulos más allá de Ninja

Una hate raid pocas veces causó tanto a su alrededor como la recibida por Pokimane de parte de JiDion, otro popular creador de contenido en Norteamérica. A raíz de ello, polémica por todas partes, malestar y hasta cierto acosa hacia la streamer de origen marroquí.

Pokimane logró que JiDion fuese expulsado de Twitch de forma permanente, pero esto no parecía suficiente, y es que a raíz de ciertos comentarios esta se enfrentó a Ninja, y a partir de ahí, toda la problemática que ha derivado en Jessica Blevins abandonando su posición de mánager.

Todavía es más curioso hacia donde han llevado todo este caso. ¿Pokimane con JiDionExactamente, una imagen que nadie esperaba y que se hizo realidad. Nadie sabe muy bien el porqué, pero en unas semanas saldremos de dudas con lo que muy posiblemente sea un Q&A en el que respondan a todas las cuestiones sobre este caso, y terminen haciendo las paces. Al final, los que se meten en un problema sin estar relacionados directamente, van a acabar siendo los más dañados.