Comunidad

La Montaña elogia a Mizkif por su desafío de levantamiento de peso

Mizkif y Camp Knut

El mundo del streaming no deja de sorprender, con una competencia cada vez mayor, muchos creadores de contenido tienen que organizar eventos que sorprendan y resulten novedosos en plataformas como Twitch, y eso es lo que ha hecho Mizkif junto a otros amigos. Se trata de un desafío de levantamiento de peso llamado Camp Knut, y este ha terminado siendo una de las creaciones más populares del reconocido streamer. Tanto ha destacado, que hasta todo un profesional como Hafthor “La Montaña” Bjornsson no ha escatimado en elogios hacia el evento.

Contenido que incentiva al deporte, a superarse a uno mismo, y es por ello que La Montaña fue muy positivo a la hora de hablar sobre ello. Destacando el esfuerzo de los streamers en cada una de las pruebas, e incluso alucinando con el trabajo de uno de ellos, Erobb, al realizar y finalizar una prueba pese a tener un dedo roto.

Mizkif y el contenido de carácter deportivo

Las palabras y seguimiento de La Montaña sobre Camp Knut provocan que muchos de los seguidores de este evento sueñen con su participación en un futuro. Eso sí, sería como instructor, y es que hablamos de una de las personas más fuertes del planeta, un gigante que ha destacado en todo aquello que se ha propuesto.

El contenido deportivo en Twitch es destacado por parte de muchos streamers, y ya sea en eventos como Camp Knut o la Balloon World Cup. La competición deportiva siempre es algo que llama la atención a todo tipo de audiencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba