Comunidad

¡Karmaland regresa con un tráiler que emociona a toda la comunidad!

Algunos integrantes ya se han revelado

Karmaland, esa serie de Minecraft que nos da horas y horas de entretenimientos. Multitud de creadores de contenido se juntan en un servidor en el que, con el paso de las semanas, se van desarrollando diferentes historias. Tiempo después todo llega a su final, pero hasta entonces vivimos historias únicas como raideos a las casas de los vecinos o minas aleatorias, entre otras cosas.

Todo el hype comenzó esta tarde cuando Vegetta777, Willyrex y Rubius publicaron varias imágenes que mostraban diferentes letras. «KAR» se podía leer en aquel momento. Bien, no tuvimos que esperar mucho más hasta que otros creadores de contenido publicaron nuevas letras. Y sí, el resultado fue el que todos esperábamos: «KARMALAND«. Por supuesto, este anuncio llega acompañado de un pequeño tráiler de un minuto en el que los creadores quieren dar mucho más hype a este regreso.

Karmaland está de vuelta

Según informan en el tweet, Karmaland arrancaría el próximo 9 de julio de 2022. Es decir, tendremos todo el verano para vivir una vez más todo lo que esta gran serie tiene que ofrecernos. La quinta temporada de la serie promete, sobre todo por los nombres que hemos podido ver: Vegetta, Willyrex, Rubius, Mangel, aLexBY11, Lolito, Luzu, Fargan y Staxx, entre muchos otros.

Veremos cómo se desarrolla esta nueva temporada. Si echamos la vista al pasado, la última finalizó al término del pasado 2020, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que recuperamos Minecraft. Lo que está claro es que volveremos a ver las guerras y alianzas entre los habitantes de Karmaland.

Para seguir la serie podréis elegir entre todos los participantes y disfrutar de sus directos, bien en Twitch o bien en YouTube. Tendréis muchos jugadores a los que seguir, por lo que elegid unos pocos con cautela, ya que cada uno jugará de una u otra manera.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba