Comunidad

Asmongold habla sobre su futuro en World of Warcraft tras jugar a Final Fantasy XIV

Uno de los principales exponentes del MMO de Blizzard hace sus valoraciones

Asmongold es uno de los nombres más grandes en la comunidad en lo que World of Warcraft se refiere. Siempre ha sido uno de los grandes defensores del MMO de Blizzard, aunque en los últimos tiempos eso se haya convertido en una dura tarea. Además, le ha dado una oportunidad al, posiblemente, competidor más cercano del título: Final Fantasy XIV.

Algunos rumores, incluso, apuntaban a un cambio de rumbo en lo que se refiere a Asmongold en cuanto al contenido principal de su canal. Sin embargo, esto es algo que él mismo se ha encargado de desmentir, pues muchos le han tachado como ‘hater’ de World of Warcraft. Según él, «simplemente me he puesto a grindear en otro juego».

Una comunidad frustrada con Blizzard

Y es que en los últimos tiempos, Asmongold ha sido muy crítico con Blizzard. La decepción por el retraso de contenido en ‘Shadowlands’, la última expansión de World of Warcraft, es palpable y latente en toda la comunidad. Una consecución de hechos que muchos apuntaban a una salida del popular streamer del mundo de Azeroth.

«Han habido muchos momentos en los que me he tomado semanas, incluso meses, sin tocar World of Warcraft para jugar a otro título; éste es uno de ellos», confiesa Asmongold. Aunque rápidamente se apresura en que no cunda el pánico: «Eso no significa que odie el WoW, ¡ni mucho menos! Simplemente, me encanta darle duro a otros títulos de vez en cuando».

Por lo tanto, y salvo hecatombe, tendremos Asmongold para rato en World of Warcraft, aunque no podemos descartar verle en otros títulos parecidos de manera más frecuente.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE