Comunidad

¿Vuelve Karmaland? Los tweets de varios creadores podrían confirmarlo

La ya mítica serie podría regresar una vez más

De un modo u otro, todo el mundo ha escuchado hablar de Karmaland en alguna ocasión. La serie de Minecraft emitida en Twitch y YouTube ha sido más que relevante durante los últimos años. Lo que empezó como una serie normal entre varios creadores se ha convertido en uno de los eventos más esperados por todos, siendo incluso uno de los más importantes dentro de la comunidad hispanoparlante.

Bien, parecece que Karmaland podría estar de vuelta muy pronto. Y es que varios tweets publicados por algunos de los integrantes principales de la serie han sembrado el caos en redes sociales. Todo empezó con un tweet de Vegetta777 en el que publicó una imagen que contenía únicamente una «K«.

Karmaland estaría de vuelta según varias publicaciones

Como podéis ver en esta imagen, la temática de esa letra ya nos recuerda bastante a Minecraft. Por si esto fuera poco, Willyrex continuó con esta historia publicando una imagen similar, aunque en esta ocasión la letra era una «A«. Esto reventó por completo las redes sociales, puesto que todos los usuarios ya dedujeron que se trataba de la continuación de Karmaland.

Y, por último, parece que Rubius despejó cualquier tipo de duda al publicar una «R» idéntica en su cuenta personal. Exacto, si ordenamos las letras en función de la hora de su publicación podemos ver que el resultado es «KAR«, es decir, el inicio de la palabra Karmaland.

Veremos en qué se traduce todo esto, aunque las pistas nos llevan a que Karmaland volverá por todo lo alto en poco tiempo. No sería raro, puesto que los creadores de contenido podrían aprovechar el verano, momento en que mucha gente está de vacaciones, para recuperar esta serie. Con todo ello, volveríamos a ver a gente como Lolito, Fargan, aLexBY11 o Auronplay, entre muchos otros, revivir un mundo que nos hizo pasar grandes momentos.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba