Comunidad

Kaquka se une a la plantilla de Team Heretics

Llega al club como nueva creadora de contenido

Una de las características principales de Team Heretics en los últimos años ha sido intentar unir a la mayor cantidad de creadores de contenido posible. Entre ellos nos encontramos con gente como Jorge Bancells «Methodz», Joan Fernández Berenguer «Keroro» o Marcos Barragán Rosado «MarkiLoKuras». Ahora, el club de Jorge Orejudo «Goorgo» y David Cánovas «TheGrefg» ha decidido incorporar a una nueva creadora, Beatriz Alonso «kaquka».

Una nueva incorporación para Team Heretics

Esta ha sido una noticia que ha pillado por sorpresa a más de una persona del sector de los deportes electrónicos. Hay que señalar que kaquka comenzó a hacer directos hace aproximadamente cuatro años con un especial interés por Overwatch. Ahora, Beatriz dedica la mayor parte de su tiempo al shooter de Riot Games, VALORANT. Tanto es así, que la ahora creadora contenido para Team Heretics también es analista y comentarista en la división del VALORANT en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Junto a Team Heretics, kaquka continuará con su modelo de streamings en Twitch. Tal y como ha confirmado la creadora de contenido en las preguntas que le han hecho después de su llegada al equipo, espera que sus seguidores disfruten del mundo competitivo de los videojuegos, ya que es uno de los sectores por los que más pasión siente. También quiere que la gente se sienta cómoda en sus directos y afirma que se podrá ver mucho VALORANT en ellos. Por último, la creadora quiere realizar contenido en inglés, algo que, según ella, no se encuentra demasiado dentro de la comunidad española de Twitch.

Por lo pronto, Team Heretics continúa desarrollando esa comunidad de creadores de contenido en la que tanto interés ha puesto. No se sabe si el club español continuará incorporando nuevos creadores a su plantilla. Lo que está claro es que la llegada de kaquka aporta un nuevo acercamiento por parte de Team Heretics al universo de VALORANT, al igual que ocurrió con la llegada de Black.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE