Comunidad

TheGrefg anuncia el Twitch Rivals de Rust con grandes premios

Un nuevo torneo de Rust

David “TheGrefg” Cánovas no puede dejar de crear contenido, y los eventos son una parte importante de lo que el streamer trata de aportar a la comunidad. Desde premios, pasando por series y también torneos, y en un momento importante, en el que su club, Team Heretics, celebra su entrada a la League of Legends European Championship (LEC), anuncia el Twitch Rivals de Rust. Un torneo en el que será capitán junto a Panpots, y en el que tratará de formar el mejor equipo para representar a la comunidad hispanohablante.

Un evento con grandes recompensas, un total de 100 mil dólares en premios, con 80 mil dólares para el equipo ganador. Se trata de cuatro equipos, en el que uno será hispano. TheGrefg pretende dar la mejor cara, y ya busca tanto a jugadores especializados en Rust como casuals para llevar a la comunidad hispanohablante a lo más alto de este Twitch Rivals.

Un evento de TheGrefg sobre Rust

Una vez más, TheGrefg es escogido para representar un gran evento. Una figura destacada y en la que las compañías confían habitualmente, sabe conectar con el público y destaca en un gran número de vertientes, ya sean videojuegos o eventos de otro tipo.

Una oportunidad importante para Rust, pudiendo volver a estar en lo más alto de una plataforma como Twitch gracias a un evento que congregará a distintas comunidades y en el que la hispana tendrá un importante papel.