Comunidad

Dr Disrespect revela que propuso una colaboración a Elon Musk

El creador de contenido quería que Musk colaborase en Midnight Society, su estudio de videojuegos

Si por algo se ha caracterizado Dr Disrespect en su carrera como creador de contenido es por decir lo que piensa sin importar la opinión del resto. Durante los últimos directos, el streamer ha comentado bastante el tema de Elon Musk adquiriendo Twitter y las diferentes medidas que ha aplicado en la red social. Desde la devolución de algunas cuentas hasta la posibilidad de comprar su propio verificado.

Atendiendo a todo esto, Dr Disrespect afirmó que Musk «debía despertar«. Tanto es así que incluso sugirió la posibilidad de utilizar un escáner facial o escáner de retina para conseguir alguna especie de «blue check«. Sin embargo, no es lo único que ha comentado con Musk. Y es que, según parece, el Doc habría contactado con el magnate para presentarle Midnight Society, su estudio de videojuegos. Esto, por supuesto, significaría novedades en el título que está desarrollando, Deadrop.

¿Dr Disrespect y Elon Musk trabajando juntos en Midnight Society?

A través de ese tweet por el día de Acción de Gracias, Dr Disrespect reveló que había presentado su proyecto, Midnight Society, al propio Elon Musk. Todo ello mientras afirmaba que mantendría informados a sus seguidores ante cualquier avance. Atendiendo a proyectos pasados, no es ninguna locura que Musk intente invertir en el estudio del creador de contenido.

En los comentarios de esta publicación podemos ver cómo hay una gran parte de la comunidad que estaría encantada de ver a ambas personalidades trabajar juntas. No obstante, algunos apuntaron que fueran mucho más lejos, creando incluso su propia plataforma de transmisión de contenido. Esto se debe, cómo no, a que Dr Disrespect fue baneado permanentemente de Twitch sin recibir ningún tipo de explicación.

Tendremos que esperar para ver si finalmente ambos unen fuerzas y crean su propio videojuego de una vez por todas.

Más en nuestra sección de comunidad.