Comunidad

Dr Disrespect habla sobre Warzone 2 y da su veredicto final

"No durará mucho"

Ha pasado mucho desde que lo anunciaron pero por fin está aquí. Warzone 2 ya está disponible y todos los aficionados a Call of Duty y a su battle royale están como locos. Todos quieren probar lo que es jugar en Al Mazrah, desde los jugadores más casual hasta los creadores de contenido que destinan horas a este título en directo.

Por supuesto, todos estos streamers también aprovechan la oportunidad para dar su opinión sobre los juegos y Warzone 2 no iba a ser distinto. Entre todos estos creadores nos encontramos ante un Herschel Beahm IV «Dr Disrespect» de quien ya conocemos sus cambios drásticos de opinión. Días atrás afirmaba que este título tenía potencial e incluso destacó el buen diseño del nuevo mapa. Pues ahora ya no opina igual.

Dr Disrespect ya tiene veredicto final para Warzone 2

Poco tiempo le duró su opinión. Y es que al rato destacó la facilidad que tienen los jugadores para asegurar las muertes de los rivales. «Warzone 2 se siente inferior en comparación al original«, destacaba en el directo. «Es un juego jod******** falso, está hecho para estudiantes de cuarto grado, ese es el punto ahora mismo. La forma en la que está ajustado ahora mismo y que no haya skill gap es horrible«, continuó.

Así, el Doc también pidió a Treyarch que su próximo battle royale estuviera basado en Blackout. «¿Cuándo volverá Treyarch a la rotación? Quiero Blackout 2, es hora de que abandonemos Warzone. Quizás sí o quizás no, pero es hora de que Treyarch haga algo. Parece que se burlan de nosotros«, destacó.

Por lo pronto, cada vez más creadores afirman que falta una skill gap patente en el videojuego. Veremos si desde la desarrolladora terminan por tomar cartas en el asunto o, en consecuencia, continúan a este ritmo que está descontentando a una parte de la comunidad.

Más en nuestra sección de comunidad.