ComunidadValorant

Shroud explica lo que necesitará para seguir compitiendo en VALORANT

Deberían darse ciertas condiciones

Hace unas semanas se anunció que Michael Grzesiek «Shroud» volvería al panorama competitivo. El creador de contenido se unió a Sentinels para jugar en la disciplina de VALORANT. Si bien a priori iba a ser un breve regreso para que Sentinels pueda competir en el NA Last Chance Qualifier del mes que viene, cabe la posibilidad de que Shroud decida extender su presencia en el competitivo más tiempo.

Durante uno de sus últimos directos, Shroud comentó esta posibilidad. Sin embargo, reconoció que deberían cumplirse algunas condiciones para que decidiera seguir compitiendo profesionalmente en el circuito de VALORANT. Lo principal es saber cómo funcionará el sistema de franquicias de Norteamérica que se instaurará de cara al próximo año 2023.

Shroud sobre su futuro en el competitivo de VALORANT

«Si las franquicias de VALORANT terminan dándose y se desarrollen en Los Ángeles, donde vivo actualmente, hay muchas posibilidades de que continúe jugando al shooter de manera profesional«. Con estas palabras, Shroud dejó claro que existe una gran posibilidad de que siga compitiendo como jugador profesional en el videojuego de Riot Games.

Lo que no tiene claro es si seguirá jugando en Sentinels. Y es que todavía no se sabe si la organización estará dentro de las franquicias de VALORANT. Lo que está claro es que la llegada de Shroud a VALORANT era algo completamente inesperado y que ha creado un hype sobre todos los aficionados al shooter.

Por lo pronto, Shroud jugará con Sentinels durante el Last Chance Qualifier. El ganador del evento se clasificará al Champions de VALORANT que se jugará en septiembre. En caso de clasificarse, existe la posibilidad de que Shroud juegue el campeonato internacional del shooter junto a Sentinels. De momento ya hemos visto al jugador en acción durante unos minutos debido a una scrim filtrada por error por parte de TenZ.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba