Valorant

Los jugadores de VALORANT encuentran «pistas» sobre el nuevo agente

Sería el agente número 16 del shooter

Todo apunta a que un nuevo agente llegará a VALORANT en un futuro cercano. Y es que los desarrolladores del shooter han dejado muchas pistas por todo el mapa de Breeze. Todo apunta a que el nuevo agente tendrá algún tipo de habilidad relacionada con la electricidad, aunque todo esto son suposiciones. Algunos usuarios han llegado a pensar que, tal vez, su habilidad desactive el resto de spells de los otros agentes.

¿Llegará pronto el próximo agente de VALORANT?

Ayer llegó el parche 2.11 de VALORANT. Con esta nueva actualización, los jugadores del shooter se dieron cuenta de que había algunos cambios en el mapa de Breeze. Hablamos, concretamente, de «pistas» sobre el nuevo agente.

Entre ellas nos encontramos con un cuchillos cargado con una especie de electricidad que estaba clavado en una de las cajas de Radianita. A todo esto hay que sumar que cerca de uno de los teleportadores aparecen las palabras «LLEGADA INMINENTE«. Esto nos deja claro que el agente llegará en un futuro bastante cercano.

Por supuesto, todavía no sabemos cómo será ni qué tipo de habilidades poseerá. No hasta que Riot Games anuncie a este nuevo agente. Sin embargo, el tema de la electricidad ya ha hecho que los usuarios hayan comenzado a especular sobre sus habilidades. ¿Desactivar otras habilidades? ¿Utilizar la electricidad como fuente de daño? Muchas dudas por resolver y poca información a la vista.

Todavía tendremos que esperar hasta que la desarrolladora emita nueva información sobre este agente. Por el momento, los jugadores ya pueden disfrutar del parche 2.11 del shooter, el cual trajo consigo algunos cambios en competitivo, mejoras en el rendimiento y distintas correcciones de errores para mantener VALORANT en el mejor estado posible. También os recordamos que podéis volver a disfrutar del modo ‘Réplica‘, el cual reemplazará a ‘Carrera Armamentística‘ como modo de juego rotativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE