T1 abre el Summer Split de la LCK arrollando

Faker y compañía mandan un aviso

T1 ha abierto el fuego este mañana en la LCK con el estreno del Summer Split, y lo hacen pisando fuerte la Grieta del Invocador. Parece que la organización no está dispuesta a cometer más errores, y han alineado a su hipotética quintento titular, el que se esperaba que en primavera se asentara.

Canna, Cuzz, Faker, Teddy y Keria han sido los titulares en ambos mapas, en los que T1 ha pasado por encima de Hanwha Life Esports, equipo con el que split pasado luchó por el top 3-4. Tras una infinidad de cambios de roster durante el Spring Split, entre los que varios de los jugadores que han jugado hoy se pasaron mucho tiempo en el banquillo, T1 se ha dejado de inventos.

Un primer draft demoledor, con Gwen, Rumble y el famoso Ezreal de Teddy han hecho las mil maravillas en un primer mapa que no ha durado ni media hora. T1 ha hecho gala de versatilidad, entendimiento entre sus miembros, y coordinación a la hora de realizar jugadas alrededor del mapa. Aspectos de los que adolecieron en primavera, y que intentaron arreglar con puro talento bruto que no terminó dando el resultado esperado.

Un draft totalmente diferente en el segundo mapa, en un duelo que enfrentó al Lee Sin de Faker contra la Zoe de Chovy. Pese a ello, la partida tuvo poca historia tras el destrozo de hizo Canna en bot con su primer tp, jugada que terminó decantando parte de la partida.

Veremos si esto es una mera casualidad, o un arranque de verdad prometedor para T1 este Summer Split. La organización parece centrada en retomar el cetro en la LCK y regresar a Worlds, escenario que no pisan desde 2019.