ComunidadValorant

«SoloQ Challenge» entre los streamers españoles de Valorant

Otra iniciativa de la comunidad que promete atraer a un gran público

Lo ha anunciado Black, uno de los streamers y creadores de contenido más populares de la comunidad: habrá un «SoloQ Challenge» de Valorant. Sin dar a conocer todavía muchos más detalles, esta iniciativa se inspira en el mismo formato que ha triunfado en la comunidad de League of Legends, en un proceso de dar a conocer a la comunidad.

Recién cumplido su primer año de vida, es innegable el buen estado de salud del que goza el shooter táctico de Riot Games. Un juego que ha establecido una escena de esports solida, confirmada con su primer evento presencial hace unos días con el VCT Masters en Islandia. Ahora se busca dar otro paso: conectar la comunidad con los streamers mediante una especie de «SoloQ Challenge», pero con Valorant y todos sus creadores de contenido españoles.

Emular el éxito de League of Legends

Su objetivo, como su ‘hermano mayor’ de League of Legends, será el de escalar posiciones dentro del ladder clasificatorio, partiendo de la misma base y al mismo tiempo. Siguiendo la misma normativa, todas las partidas de cada participante deberán ser streameadas, y podemos suponer que tampoco estará permitido el duoQ entre los concursantes.

De momento, esto es lo único que conocemos sobre este «SoloQ Challenge» de Valorant en la comunidad española. De igual manera, se intentará conseguir algo que ya se busca con el de League of Legends: unificar la comunidad, dar a conocer a los streamers entre ellos, y que los grandes nombres den paso a grandes desconocidos que pueden dejar de serlo dentro de poco.

Para más detalles, este domingo se hará un stream desde el canal de HITBOX a partir de las 19:00 hora española. Ahí se darán a conocer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE