ComunidadValorant

Tyler1 también se la ‘saca’ en Valorant

Llegar a Challenger jugando top le ha venido bien, la verdad

Tyler1 nos muestra su faceta en Valorant, el shooter de Riot Games, en el que parece desenvolverse bastante bien. Y es que el popular streamer, una vez conseguido su objetivo de subir a Challenger jugando como toplaner, parece haber desconectado de la Grieta del Invocador para probar otros palos.

Y no parece que se le dé nada mal a Tyler1 esto del Valorant, y más viendo algunos clips que su comunidad se ha encargado de recopilar. En especial, este 1vs3 que, si bien no es el más espectacular que hayáis visto en vuestra vida, no deja de tener su mérito dadas las circunstancias. Porque ya sabemos que como adc es muy bueno, y también como toplaner, y también como jungla como hizo la temporada anterior en un reto similar.

Pese a todo, Tyler1 y los disparos en Valorant no parecen ser agua y aceite:

Tyler1 se queda en una situación de 1vs3 al término de la sexta ronda, empuñando una Bucky. No parece la situación más idónea para marcarse un clutch, pero lo consigue. No de la manera más ortodoxa, pero ahí queda la jugada. Acaba con Reyna varios disparos a bocajarro, para dar toda la vuelta al mapa.

El flank que ejecuta le permite pillar a Sova por sorpresa, acabando con él y recogiendo su Vandal del suelo. Por tanto, la situación de 1vs1 que le queda es muy propicia, confirmando el clutch ante la mirada de todos. De sobras es conocida su faceta en otros juegos fuera de League of Legends, y la dedicación que le pone a todos y cada uno de ellos.

Veremos con qué nos sorprende la próxima vez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE