Valorant

Así sería la versión nocturna de Bind según un aficionado

Buscar a nuestros enemigos nunca fue tan terrorífico

En todo videojuego siempre nos encontramos con algún fanmade. League of Legends tiene un montón a sus espaldas, como ese «nuevo cliente» que sorprendió a toda la comunidad. VALORANT tampoco se queda atrás en este aspecto. Y sino que se lo digan a esos fans que llevaron los mapas del shooter de Riot Games a Counter-Strike: Global Offensive.

Uno de los portales favoritos de los usuarios en el que compartir estos fanmades es Reddit. En cada subreddit nos encontramos con multitud de estas creaciones. Y hace unas horas nos revelaban un Bind completamente distinto a lo que conocemos. En lugar de encontrarnos frente a un mapa diurno, un aficionado lo ha convertido en uno nocturno, destapando el miedo de todos los jugadores a encontrarse con un rival.

Bind at Night from VALORANT

¿Bind nocturno? Así es el fanmade que ha sorprendido a la comunidad

Como podemos ver, el mapa es prácticamente igual. No obstante hay varias diferencias reseñables, como las texturas de los edificios o las animaciones que hay en el agua o en los arbustos. Por si fuera poco, también nos encontramos con humo en los aires acondicionados que se localizan a lo largo del mapa y una de estas unidades está incluso estropeada.

La publicación ha sido todo un éxito en el subreddit de VALORANT, sumando ya más de 1.500 votos a favor. La mayoría de comentarios son positivos y muchos piden a Riot Games que le den una oportunidad para el shooter. Pero claro, nos encontramos ante un mapa que podría causar problemas a los jugadores. La oscuridad permitiría escondernos en cualquier lugar y los enemigos podrían pasar mucho más desapercibidos.

Por el momento no hay mapas nocturnos en VALORANT. De cara a futuro podría ser una variación para que Riot Games considerase, aunque tendrían que encontrar alguna mecánica para evitar problemas a la hora de esconderse o encontrar a los rivales.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba