Valorant

El histórico G2 vs Sentinels que rompió récords de audiencia en Valorant

Una rivalidad que comienza a ser legendaria

El VCT Masters de Berlín de Valorant está haciéndonos disfrutar del mayor nivel de Valorant en el planeta. El First Person Shooter (FPS) de Riot Games tiene un potencial gigantesco como esport, algo que se deja ver en cada gran evento.

Los números en Berlín están siendo fantásticos para la compañía, especialmente cuando se juntan dos equipos que a día de hoy forman posiblemente la gran rivalidad de Valorant: G2 Esports y Sentinels.

Según Esports Charts, el último encuentro de la fase de grupos entre G2 y Sentinels tuvo un pico de 811 mil espectadores. Lo que le supone ser hasta el día de hoy el partido más visto de todo el Masters de Berlín y uno de los más seguidos en la historia de Valorant competitivo.

G2 Esports ha demostrado que Sentinels no es imbatible, se les puede hacer daño y se les puede ganar. Ambos estarán en postemporada y es ahí donde ya nadie se puede permitir fallar, win or go home.

Rivalidades en Valorant

Cualquier deporte necesita héroes y villanos, rivalidades que dependiendo de la persona se ven desde una u otra perspectiva. G2 Esports y Sentinels están logrando eso, con los europeos tratando de derrocar y demostrar que se puede superar a los norteamericanos y que aquello de ser el mejor equipo de Valorant en el planeta va a tener más miga de la que pensamos.

Con toda la fase final por delante, G2 y Sentinals podrían verse de nuevo en la gran final, lo que sería el escenario soñado para la gran mayoría de espectadores y personas implicadas en el evento. Por delante todavía hay equipos que tratarán de impedir que esto ocurra, y es que el nivel medio de Valorant es cada vez mayor y es que al más alto nivel no hay rival sencillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE