Valorant

Ozzy sustituirá a zeek en G2 Esports de cara al VCT

Se unirá al equipo como IGL durante la bootcamp en Berlín y participará en los clasificatorios abiertos

Todo apunta a que la aventura de Aleksander Zygmunt «zeek» con la plantilla de VALORANT de G2 Esports está llegando a su fin tres meses después de su llegada. Y es que el polaco no está incluido en la alineación del conjunto europeo para los próximos clasificatorios abiertos de la VALORANT Challengers.

Ozzy se incorpora a la plantilla titular de G2 Esports

Hasta hace unas horas, G2 Esports no había emitido ningún comunicado sobre un posible cambio dentro de su plantilla de VALORANT. No obstante, la entidad ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el reemplazo del polaco «zeek» por el británico «Ozzy«.

«Actualización de la plantilla de VALORANT. Ozzy sustituirá a zeek durante los clasificatorios abiertos del VCT. Se unirá a nosotros como IGL durante la bootcamp que se celebrará en Berlín. Dadle mucho amor y ¡nos vemos en Islandia!«, rezaba el tweet emitido por G2 Esports.

No obstante, días atrás, Krzysztof Kubicki, agente del propio zeek, habló a través de Twitter y dirigió unas palabras hacia el jugador. «Este es el momento en el que necesitas apretar los dientes. Creo que zeek volverá pronto al panorama internacional y sorprenderá a todo el mundo. El jugador se unió en un mal momento, a un equipo en crisis, con una pandemia que bloqueó su posibilidad de ir al bootcamp, sin tener la oportunidad de reunirse con sus compañeros y con una enfermedad justo antes del VCT«, explicaba Kubicki.

De este modo, para el segundo clasificatorio abierto del VCT, G2 Esports tendrá una plantilla compuesta por Oscar Cañellas «Mixwell«, Patryk Fabrowksi «paTiTek«, Jacob Mourujarvi «pyth«, Ardis Svarenieks «ardiis«, Oscar Scott «Ozzy» y Neil Finlay «neilzinho«. Tendremos que estar atentos a las aventuras del conjunto de Carlos Rodríguez «Ocelote» en estos clasificatorios abiertos para, de este modo, ver si nos ofrecen un gran papel en los próximos encuentros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE