Síguenos
Valorant Viper

Valorant

La nueva agente de Valorant, Viper, se muestra en un gameplay

Parece que Valorant, el shooter competitivo de Riot Games está cada vez mas cerca de poder ser jugado. Tras enseñarnos a Phoenix al detalle, Riot ha querido mostrarnos a su segundo agente al detalle, Viper. Por si no estáis muy puestos en este título, os recordamos el kit de habilidades de esta agente.

Viper, al detalle

Viper despliega una serie de dispositivos químicos venenosos para controlar el campo de batalla y paralizar la visión del enemigo. Si las toxinas no matan a su presa, sus juegos mentales seguramente lo harán.

● Mordisco de serpiente: Dispara un proyectil que explota en un charco de ácido dañino.

● Nube venenosa: Lanza un emisor de gas que puedes reactivar para crear una nube de humo venenoso a costa de combustible. El emisor puede recogerse y lanzarse nuevamente tras un breve periodo de tiempo.

● Signature Ability: Pantalla tóxica: Despliega una larga línea de emisores de gas que puede reactivar para crear una pared alta de gas venenoso a costa de combustible.

● Definitiva: Viper’s Pit: Emite una masiva nube tóxica en un área grande que dura tanto tiempo como Viper permanezca dentro de ella. Los enemigos dentro de la nube se resaltan para Viper.

Más noticias:  Todas las plantillas de SLO para este split de verano

 

El concepto de la agente es la ocultación con su humo tóxico. Y es precisamente lo que se deja claro en el gameplay, donde podemos ver como juega utilizando la pantalla tóxica y la nube venenosa para entrar a la zona de la bomba, acaba con un enemigo cuando esta pantalla tóxica desaparece y posteriormente utiliza su definitiva para defender el objetivo plantado y, por lo tanto, ganar la ronda.

Habrá que esperar a tener el juego entre nuestras manos, pero sin duda pinta a ser un campeón bastante interesante en las composiciones de Valorant.

Más noticias: Todos los agentes de Valorant

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant