Síguenos
Fuente: WePlay!

Valorant

WePlay! anuncia un torneo de VALORANT con 50.000$ en premios

El WePlay! VALORANT Invitational es un nuevo evento que forma parte del VALORANT IGNITION SERIES, donde se verá a ocho participantes jugar un torneo con 50.000 dólares en premios.

WePlay! VALORANT Invitational

Para el día principal del evento hay 6 equipos confirmados y los otros dos restantes tendrán que abrirse camino a través de los Open Qualifiers. Habrá dos, el 13 y 14 de julio, y cada torneo dará acceso a una plaza para el evento final.

Un total de 128 equipos se enfrentarán en los clasificatorios al mejor de 1 hasta la serie final que se disputará al mejor de 3. Se puede apuntar cualquier equipo que quiera al torneo.

El evento principal se disputará del 15 al 19 de julio. La fase de grupos se disputarán los dos primeros días (15-17 de julio), de la fase de grupos solo pasarán 4 equipos. Las semifinales se juegan el 18 de julio y el 19 se disputará la final.

Más noticias:  El impresionante "ace" de Hiko con Jett

Participantes del evento

  • Ninjas in Pyjamas
  • forZe
  • G2 Esports
  • Prodigy
  • PartyParrots
  • fish123
  • + 2 equipos por los qualifiers

«Hemos estado siguiendo VALORANT desde su anuncio, y ahora agradecemos la oportunidad de aportar por nosotros mismos un nuevo título. Como de costumbre, trataremos de hacer que el evento sea dramático, inusual e inolvidable. ¡Esperamos que VALORANT disfrute de WePlay! El estilo de los deportes electrónicos y nuestros espectadores habituales se divertirán con el nuevo juego» aseguraba Eugene “Hitras» Shepelev, Lead Esports Manager de WePlay! Esports.

Para apuntarse a los Open Qualifiers y más información del evento puedes consultar la web de WePlay!


Más noticias: Ahri y Udyr se verán mejor en el parche 10.15

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant