Síguenos
Ahri Udyr

League of Legends

Ahri y Udyr se verán mejor en el parche 10.15

Riot Games sigue modernizando su juego, e intenta no dejar ningún campeón quedarse atrás. Lo podrán intentar en la jugabilidad, pero en cuanto al aspecto y las habilidades de los personajes hay poca queja posible.

Si hace poco teníamos los de Cassiopeia, ahora les ha llegado al turno a Ahri y a Udyr. Sirhaian, diseñador de VFX para Riot Games, nos avanza las actualizaciones visuales de estos dos campeones previstos para el parche 10.15. Hay (o habrá en poco tiempo) un hilo en Reddit abierto por él mismo para recibir feedback.

De momento, los cambios visuales a Ahri lucen de esta manera.

Sin duda, uno de los campeones más longevos actualmente necesitaba un lavado de cara para los nuevos tiempos. Apenas hay cambios en los modelos, pero sí se notan las mejoras en las habilidades y los autoataques. El propósito principal es eliminar todo lo ‘pasado de moda’ y ponerlo al día. Las skins tendrán cambios de base.

En cuanto a Udyr, nuestro Caminante Espiritual va a recibir un paso por chapa y pintura que le va a sentar de esta manera.

Más noticias:  El valor de enseñarnos a perder

Como dice Sirhaian más arriba, »en el caso de su skin Ultimate (Guardían de los Espíritus), sólo hay cambios a sus habilidades, de manera que hemos intentado afectar a su aspecto lo mínimo posible.»

Recordemos que Udyr lleva en el juego todavía más tiempo que Ahri, así que una puesta a punto no le sienta nada mal. Estas actualizaciones llegarían al juego, como hemos dicho, en el parche 10.15.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends