League of legends

Vuelven los rumores de la vuelta de Uzi con Invictus Gaming

Según algunos foros de la comunidad china, Uzi estaría cerca de volver a competir de la mano de Invictus Gaming. No es la primera vez que cobra fuerza este rumor, pero no por ello deja de ser inquietante su veracidad.

Recordar que el legendario adc se pasó todo el Spring Split con problemas de salud, lo que le hizo ir y venir del equipo titual de RNG. Sin embargo, durante el Summer Split no apareció durante la confirmación del nuevo roster, para poco después anunciar su baja indefinida para poder recuperarse.

Pese a que no se pone fechas, siempre ha mostrado su predisposición a volver. Pero, una vez más, parece que su sitio está lejos de RNG: los últimos rumores vuelven a apuntar a IG como el destino predilecto para volver a competir.

Royal no le dejaría salir fácilmente

Sin embargo, hay mucho tela de por medio. Pese a que dicho fichaje estuvo cerca de darse este pasado verano, Invictus Gaming volvería a la carga por Uzi. Actualmente Royal, su actual equipo, marcha 6-1 en tercera posición con GALA, el adc titular, a buen nivel.

Uzi Invictus Gaming
Fuente: LoL Esports

IG, por su parte, marchan 4-4 mostrando momentos de brillantez con dudas. Desde luego que la llegada de Uzi les haría ganar enteros, pero no todo es tan fácil. Según pudo saberse hace unos meses, los dobles contratos que maneja RNG podrían no permitir a Uzi salir de la organización pese a su voluntad de hacerlo.

Unas declaraciones del fundador de RNG hace pocas semanas tampoco garantizan su titularidad: «Tenemos un roster que funciona muy bien, y una liga con grandes nombres. Uzi debería trabajar más para recuperar su mejor nivel y volver con garantías».

Desde luego que verle al lado de TheShy y Rookie sería un regalo para los ojos. Wink, adc de IG actualmente, no está jugando mal, pero desde luego que la mejor versión de Uzi devolvería al campeón de Worlds 2018 a luchar por todo de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE