League of Legends

Reapered se marcha de Cloud 9 tras 4 años

Justo acaba de terminar la temporada en las grandes regiones, y el primer gran cambio no se ha hecho esperar. Reapered va a dejar de ser el coach de Cloud 9 la temporada siguiente.

El surcoreano sale de la organización a la que ha dado prácticamente su carrera como entrenador. Head coach desde mayo de 2016, se marcha el coach más longevo de la LCS. Carrera en NA que le contemplan con un palmarés que cuenta con: 3 subcampeonatos de la LCS, un ganador de Rift Rivals, y un título de campeón de la LCS conseguido en primavera de este año.

Reapered es historia viva de Cloud 9 juntos a Jensen y Sneaky | Fuente: Riot Games

Seguramente, los resultados conseguidos en primavera han podido jugar en su contra este verano. El equipo dominó de cabo a rabo la temporada regular, y en playoffs arrasaron sin paliativos. Un 3-0 rápido en la final contra FlyQuest, junto con el desplome de rivales directos como Team Liquid y la irregularidad de TSM, auguraban un split de verano similar.

Sé lo que hiciste el último verano

Nada más alejado de la realidad, el equipo entró en una espiral de mal juego y derrotas tras caer contra 100 Thieves en temporada regular tras comenzar 7-0.

A partir de ahí, dudas y más dudas asolaron al equipo, que terminó segundo el split superado de nuevo por Team Liquid, para luego caer en playoffs contra TSM, quitándoles cualquier opción de ir a Worlds. Posiblemente, esta haya sido la gota que colmara el vaso, pues Cloud 9 nunca se ha perdido una cita mundialista hasta este año, siendo en muchas veces la última esperanza de NA en Worlds.

De momento, se desconoce quien ocupará su lugar, ni si habrá más cambios en el roster. Todo parece indicar que se ha desatado la tormenta en Cloud 9.

Deja una respuesta