League of Legends

TSM se desvincula oficialmente de FTX

La organización ya ha emitido un comunicado

Llega un nuevo anuncio por parte de Team SoloMid. Todos los problemas que han rodeado a FTX durante los últimos días finalmente han terminado pasando factura. La organización norteamericana ha confirmado que el patrocinio con FTX ha llegado a su fin. De este modo, el nombre de FTX desaparecerá por completo tanto del nombre de TSM como de todas las camisetas y artículos del equipo.

En el comunicado, TSM reveló que sus operaciones como organización continuarán como tal. Esto quiere decir que seguirán siendo una organización «rentable«, tal y como han confirmado. Todo ello independientemente de este gran acuerdo que llevó los 210 millones de dólares al club.

«Después de evaluar la situación y tras varios debates internos, hemos suspendido nuestro acuerdo con FTX con efecto inmediato. Esto quiere decir que la marca FTX no aparecerá más en las redes sociales de la organización, equipo y jugadores. También será eliminada de las camisetas de nuestros jugadores. Este proceso llevará algo de tiempo hasta que se finalice por completo«, confirman desde TSM.

Por otra parte, destacan que la organización seguirá como hasta ahora en cuanto a estabilidad. «TSM es un club fuerte, renable y estable. Tenemos claro que este año, el próximo y los siguientes seremos completamente rentables. La situación actual con FTX no afecta a ninguna de las operaciones que hay en TSM, las cuales fueron preparadas durante todo este año«, finalizan.

Desde hace días sabemos que FTX, una de las marcas de criptomonedas más grandes del mundo, ha sufrido un duro golpe financiero tras la declaración de bancarrota que salió a la luz la semana pasada. Veremos qué pasa con FTX y si finalmente consiguen salir hacia delante. También estaremos atentos al futuro de Team SoloMid y qué ocurrirá tras esta ruptura en el acuerdo.

Más en nuestra sección de business.