Akshan ya nos deja sus primeras y curiosas interacciones

El campeón ya está disponible en la Grieta del Invocador

Hace unas horas, Riot Games introducía a Akshan en League of Legends. El nuevo campeón sorprendió a muchos miembros de la comunidad debido a su kit de habilidades: es capaz de hacerse invisible, de aplicar una pasiva que le proporciona escudos o de resucitar a sus aliados si acaba con el asesino de los mismos.

En esta ocasión nos encontramos con una interacción que tiene que ver con su [E] – Balanceo heroico y el éxtasis en el que se queda el campeón cuando utiliza el Cronómetro. Realmente no tiene desperdicio. Hasta sus compañeros y enemigos se quedaron mirando la interacción del campeón mientras ponían interrogantes en la Grieta del Invocador.

Akshan juega con la torreta gracias a su [E]

La [E] de Akshan le permite disparar un gancho que se adhiere al primer obstáculo del terreno sobre el que golpee. Si está enganchado, puede volver a utilizar la habilidad para balancearse por el terreno hacia la ubicación que haya indicado, lanzando balas que hacen daño a los enemigos. Eso hizo este usuario de Reddit, aunque también utilizó el Cronómetro, con lo que nació una interacción sumamente extraña.

Como vemos en el clip, el campeón se encuentra escapando de sus enemigos. Cuando la Irelia rival le persigue y le divea debajo de la torre de medio, Akshan utiliza su [E] y al momento el Cronómetro. Esto hace que Akshan se quede en estado de éxtasis mientras da vueltas sobre la torreta, como si de una peonza se tratase. A esto hay que sumar que El Centinela Rebelde sigue disparando, por lo que Irelia sufre muchísimo daño.

Tanto es así que la campeona termina muriendo cuando Akshan canaliza su [R] – Merecido. Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer. En caso de que haya un Akshan en el equipo enemigo y tenga Cronómetro, jamás intentéis divearlo puesto que posiblemente salgáis sin vida alguna.