League of Legends

Selfmade: «Me alegro de que actitudes como la de Wunder queden expuestas»

El jungla de Vitality elogia el split hecho por su antiugo equipo

Selfmade no tuvo reparo en opinar sobre la temporada hecha por Fnatic, su ex equipo, tras clasificarse para Worlds. Lejos del resquemor, el polaco se siente muy contento por lo logrado por varios de sus antiguos compañeros, aunque en su día no lograra encajar con ellos como equipo.

Sin embargo, Selfmade admite que no iba a favor de ninguno de los dos equipos que este domingo se jugaron un billete a Worlds: «No, no iba con Fnatic este domingo, aunque desde luego tampoco iba con G2. Aunque, por supuesto, hay más gente en Fnatic a la que animo que la que animo en G2. Me dio mucha pena por Rekkles, eso sí», admite el polaco, quien siempre ha profesado un muy buen rollo con el sueco.

Elogios a Nisqy y palo para Wunder

Al término de la serie, Selfmade se alegró de que ciertas actitudes en G2 Esports fueran expuestas al público, como la scrim de la discordia entre Wunder y Adam: «Recuerdo que él (Wunder) siempre fue así, también en el pasado. Cuando scrimeamos contra él, estando yo tanto en SK Gaming como incluso en MAD Lions, ya tenía esta actitud de ‘¿Esto no es meta? Bah, esta partida me da igual’.

«Así que me alegro un poco de que estas cosas salgan a la luz y se exponga a según qué jugadores», sentencia Selfmade. De quien sí tiene buenas palabras es para su antiguo compañero Nisqy, destacado en la serie del domingo: «Me hace gracia cómo la gente no tiene ni idea, y llenan de piropos a la bot lane de Fnatic».

Rápidamente, Selfmade aclara: «No me malinterpretéis, son jodidamente buenos y suelen ganar todos los 2vs2. Pero es que tienen a Nisqy, quien hace que parezca que la bot lane de Fnatic jueguen 2vs5 todas las partidas. Eso no les quita nada de mérito, pero la gente debería darse cuenta de lo importante que es Nisqy para Fnatic».

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba