League of Legends

Fuentes: Xerxe será el nuevo jungla de Immortals, sustituyendo a Xmithie

Según fuentes cercanas a Esportmaniacos Andrei «Xerxe» Dragomir sustituirá a Xmithie como jungla del equipo de Immortals. El jungla rumano volverá a reencontrarse así con su técnico en el equipo de Origen (ahora Astralis), André «Guilhoto» Pereira Guilhoto, quien ya está confirmado en el equipo norteamericano.

Xerxe seguirá estando junto a Guilhoto, pero esta vez en la LCS

 

Tras una temporada bastante mala, todo apunta a que Xerxe abandonará la máxima competición europea en la que ha militado desde finales de 2016 en equipos como Unicorns of Love, Splyce o el propio Origen. De hecho, Xerxe ha estado en el campeonato mundial el pasado 2019 con el ahora desaparecido Splyce, donde consiguió meterse en cuartos de final e incluso arrebatarle un mapa al conjunto de SKT T1. Esta sería su primera aventura en Norteamérica.

 

Jacob Wolf ya adelantó recientemente el fichaje del técnico portugués por Immortals, además de reportar que Xmithie estaría fuera del club. De hecho, Xmithie fue uno de los fichajes más cotizados de la offseason del pasado año, pero no ha terminado de funcionar dentro del equipo de Immortals, que finalizó la temporada décimo. Todo apunta a que el conjunto de la LCS sufrirá una gran reestructuración de cara a esta temporada, con la dupla de Guilhoto y Xerxe como piezas clave.

Recordemos que los fichajes no se pueden cerrar hasta el próximo día 16-17 de este mes de noviembre (depende de la zona horaria), donde comenzará el periodo de «Free Agency».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE