League of legends

La final de Worlds 2020 tendrá público y la entrada será gratuita

La final de los Worlds 2020, que se disputará el 31 de octubre, contará con público presencial en el estadio, y la entrada será gratuita. Así ha sido anunciado en Weibo por LoL Esports.

Final Worlds
Fuente: Weibo

A parte de todo los asientos reservados para patrocinios, marcas, y gente afiliada, el número de entradas que quedarán a la venta será de 6312, y gratis. Debido a la pandemia del COVID-19 a dificultado todos los eventos presenciales de Riot, así que es de agradecer el esfuerzo realizado. Más si lo comparamos con otros eventos deportivos en otros sectores.

Recordar que, actualmente, todo el torneo está siendo disputado en unos estudios en Shangái sin audiencia. Lo mismo se hará con los cuartos de final y las semifinales. El sistema para repartir estas 6312 entradas se hará entre todos los participantes mediante una aplicación de Riot a modo de lotería.

Final Worlds
Fuente: Weibo

Para poder entrar a concurso, se necesitarán varios pasos: primero, darte de alta en dicha aplicación mediante ID chino o el pasaporte extranjero. Si eres elegido por la aplicación, se te mandará un mensaje de texto sobre cómo proceder; se te pedirá un depósito que se te devolverá tras la final. Si no acudes, el depósito se donará a caridad.

El día de la final también se tiene llevar algún tipo de identificación. Se llevarán a cabo otros métodos como reconocimiento facial para asegurar el evento. El terminio para poder darse de alta en la aplicación comienza el 12 de octubre, y termina el día 14 a medianoche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE