El impresionante cambio en China para los Worlds 2020

La fase de grupos de los Worlds 2020 está a menos de dos días de comenzar. Para aumentar el hype por la máxima competición de League of Legends Shanghái, la ciudad donde se celebran, ha traído un cachito de la Grieta del Invocador a la ciudad.

Shanghái le da la bienvenida a los Worlds 2020

Es el décimo año que se celebran los Mundiales del LoL. Una fecha bastante significativa y entorno a ella gira todo el concepto de los Worlds de este año. Ya lo vimos tanto en Take Over, la canción oficial, como en los pósters.

Para mantener por todo lo alto el espíritu de la competición, la ciudad de Shanghái se ha puesto sus mejores galas para celebrar el comienzo de la fase de grupos.

A través del vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de LoL Esports, hemos podido ver cómo un trocito del mapa decora la ciudad más grande de China para celebrar los Worlds.

La pieza central es una réplica a escala real del nexo del lado azul. Esta cuenta con su propio humo y muchas, muchas luces led.

Réplica del Nexo en Shanghái por los Worlds 2020
Réplica del Nexo en Shanghái por los Worlds 2020

Del mismo modo, encima de él se proyectan los escudos de cada uno de los equipos clasificados para la fase de grupos, y que lucharán entre sí para alzar la Copa del Invocador.

Proyección de los equipos de los Worlds 2020
Proyección de los equipos de los Worlds 2020

Pero la bienvenida no solo se queda ahí. También en otros edificios de la ciudad se ha podido ver varias proyecciones en honor al Mundial.

En este caso, se puede ver la mítica torreta de las líneas y la animación de las placas cuando se alzan entorno a ella.

Paralelamente, y por último, el cartel de Take Over también tiene su propio hueco en los edificios. Además, este viene acompañado de las fechas del comienzo del play-in y de la gran final que se disputará el último día de octubre.

Shanghái durante los Worlds 2020. Fuente Twitter @lolesports
Shanghái durante los Worlds 2020. Fuente Twitter @lolesports

Deja una respuesta