League of legends

Rogue se asegura el top 3 tras superar a Schalke 04 por 3-1

Rogue certificó su presencia para el último fin de semana de la LEC ganando por 3-1 a Schalke 04, quienes habían despachado a Fnatic el viernes. Lo hicieron con su habitual temple, pero también mostrando alguna que otra variable en su juego. Sin embargo, varios de sus miembros aseguraron tener que dar mejor nivel si quieren tener alguna posibilidad contra G2 Esports el viernes que viene.

Rogue
Fuente: @LEC

Arrancó Rogue la serie con la partida más controlada de la serie, en la que llevaron la batuta y su dominio en las líneas hasta el punto que quisieron. Una gran Ashe de Hans Sama y una Tristana de Larssen que cerró el mapa con una quadra kill marcaron el paso. En el segundo mapa se recompuso S04, con más agresividad desde la jungla con Hecarim para Gilius y el característica Ryze de Abbedagge. Un mapa que llegó hasta las teamfights donde ambos brillaron.

Los dos siguientes mapas, por composición, mostraron variantes en Rogue que hemos visto poco en su haber hasta la fecha. Hans Sama volvió a sa característica Kalista, Odoamne volvió a tener matchups relevantes como Urgot o Kennen, Inspired fue más agresivo gracias a Hecarim, y Larssen se decantó por Syndra y se dejó de escalados. Dos mapas con picks de early, proactivos, y que requieren de un ritmo alto que no Rogue no es muy dado a practicar.

Schalke 04 opuso resistencia, pero se les notó faltos de agresividad desde la jungla en ciertos momentos. Sorprendieron con picks como Wukong o Nocturne en top, pero no fue suficiente. Finalmente, Rogue se asegura el top 3 al clasificarse para la semifinal contra G2 Esports, y buscará un sitio en la final del domingo contra MAD Lions. Por su parte, S04 acaba con un top 4 que muestra claramente su mejora mostrada al final del split.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE