League of Legends

G2 clasifica a semifinales del MSI tras perder PSG Talon ante RNG

Un MSI lleno de sorpresas

G2 Esports ha estado al borde del colapso en la Rumble Stage del MSI 2022. Tras un increíble comienzo, todo cambió para el equipo europeo, pero tres derrotas consecutivas de PSG Talon ante Saigon Buffalo, EG y RNG han provocado que G2 se clasifique matemáticamente para las semifinales del torneo a falta de disputar su último partido.

Pocos podían imaginarse un colapso de PSG Talon tras su doble victoria ante G2 Esports, pero su derrota ante Saigon Buffalo este lunes terminó siendo determinante en el futuro del equipo de la Pacific Championship Series. Este martes necesitaban una victoria, ya fuese contra los norteamericanos de Evil Geniuses o ante Royal Never Give Up, que está siendo el mejor equipo de la Rumble Stage. En caso de haberla conseguido, hubiese puesto a G2 al borde del colapso, una situación inimaginable tras los dos primeros días, pero el equipo europeo después de comenzar 4-0 no fue capaz de encontrarse a sí mismo en ningún momento. Por suerte, lo realizado en ese gran inicio ha terminado siendo determinante para conseguir la clasificación a semifinales de este MSI.

Un MSI accidentado para G2

Un comienzo soñado, ganando y dominando a todos sus rivales. Un 4-0 que pocos podían esperar, y un primer día en el que ganó y arrasó a conjuntos como T1 y RNG. Tras ello, llegaron las dudas, y la doble derrota ante PSG Talon era algo con lo que nadie contaba, pero a esta se le sumó la de Saigon Buffalo en la jornada final de la Rumble Stage¿Qué ha ocurrido con G2Un colapso como pocas veces se ha visto, pero ahora, con la clasificación, toca resetear, el torneo comienza de nuevo, y G2 tendrá una nueva oportunidad para volver a demostrar su mejor nivel.