League of legends

Trymbi: «He patinado bastante y me he muerto sin razón aparente alguna que otra vez.»

RecomendadEn su primer partido de la temporada de la LEC, Rogue ha pasado por encima de un Excel Esports poco convencional. El conjunto británico ha querido enfrentarse a los pícaros con un Ivern top-Udyr jungla, pero ni eso ha valido para rascar una victoria. Tras la partida, Trymbi ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Rogue acaba de ganar contra un Excel que ha seleccionado un Ivern top y un Udyr jungla. Trymbi, ¿qué tal ha estado para ser tu primer partido en la LEC?

Trymbi: Bueno, esos campeones sí que no nos los esperábamos, pero tampoco he pensado mucho en ello. He intentado ser todo lo útil posible para el equipo, pero he patinado bastante y me he muerto sin razón aparente alguna que otra vez.

-Eres nuevo en la LEC y sabemos lo emocionado que estabas por jugar por fin en la liga. Te rodean un montón de veteranos, los cuales pueden enseñarte un montón de cosas. ¿Qué has podido aprender de ellos?

Trymbi: Hablando sobre este partido en concreto, al principio no me he sentido del todo bien porque no estaba jugando lo mejor posible y ellos han intentado animarme para hacerme sentir cómodo. Me alegra tenerles a mi alrededor, y trabajar y jugar con ellos. Es genial. Siento que aprendo día a día e intento conseguir toda la experiencia y el conocimiento posible de todos mis compañeros, entrenadores y demás.

-Hemos escuchado un montón de cosas buenas sobre ti, sobre cómo eres la nueva promesa en la posición de apoyo aquí en la LEC. ¿Cuáles son tus metas como jugador?

Trymbi: Bueno, voy a tener que practicar el Sett después de la partida de hoy. Soy un perfeccionista, así que intentaré jugar lo mejor posible. Ahora mismo, creo que necesito pensar más en la partida y pensar en las cosas en las que no solía pensar cuando jugaba en las ERLs. Necesito acostumbrarme a todo lo nuevo. Me va a costar un tiempo, pero intentaré acostumbrarme pronto para jugar como siempre, lo cual me dio la oportunidad de estar aquí.

-¿Algún equipo o jugador contra el cual tengas ganas de jugar?

Trymbi: En concreto, pues me gustaría enfrentarme a G2 para ver cómo puedo llegar a jugar contra ellos. Pero mañana nos enfrentaremos a FNC, lo cual será un reto para mí. Necesitaré dar un paso hacia delante y estar al mejor nivel para estar a su altura. Son muy agresivos y me gustaría estar a a la altura por ver lo que puede llegar a pasar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE