League of legends

Jezu: «La LEC es mucho más estresante para un jugador tan joven como yo.»

SK Gaming ha empezado su temporada en la LEC con una victoria frente a Astralis. Su nuevo tirador, Jean «Jezu» Massol, ha mostrado una gran actuación con Aphelios y ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a Jezu aquí conmigo para hablar sobre la partida. ¡Bienvenido a la LEC, Jezu! Me alegra un montón verte aquí con la camiseta de SK y demás. Sé las ganas que tenías de demostrar lo que vales en la LEC y la emoción que sentiste al ascender a la liga. ¿Ha estado a la altura este partido con las expectativas que tenías?

Jezu: Primer partido, pero me he puesto muy nervioso. Creo que lo habéis podido hasta ver en partida. Pero estoy muy contento con cómo hemos jugado.

-Nos habéis mostrado una actuación bastante sólida, sobre todo teniendo en cuenta que sois un equipo joven con un montón de novatos. Háblame sobre el trabajo que habéis estado haciendo hasta ahora para alcanzar el nivel que nos habéis dado hoy. ¿Cómo ves la sinergia del equipo?

Jezu: Hemos estado dándolo todo, supongo que como el resto de equipos. Hemos estado scrimmeando un montón y nos hemos centrado bastante en el soloq para ir desarrollando la sinergia. El ambiente del equipo es bastante bueno, así que por ahora todo es genial.

-Quizá mucha gente no lo sepa, pero eres un jugador bastante joven. El año pasado jugaste en la LFL [liga regional francesa], ¿qué diferencias ves entre la LFL y la LEC?

Jezu: Diría que la mayor diferencia es el estrés. Obviamente en mi primer partido en la LFL también sentí estrés, pero la LEC es mucho más estresante para un jugador tan joven como yo. Aparte de eso, el nivel es distinto, así que me alegra poder competir en esta liga.

-Treatz, tu apoyo, se ha llevado el POG. Háblame sobre él, ¿cómo os veis? ¿Disfrutas jugando con él?

Jezu: Sí, disfruto jugando con él. Es súper majo y tiene mucho talento, así que me alegra que esté en el equipo. Además, nos está ayudando mucho, ya que sabe mucho sobre el juego. Jugar la línea con él tiene mucho valor y me está enseñando un montón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE