League of legends

Rekkles: «Busco el título del Mundial, por eso fiché por G2.»

¡G2 Esports ha empezado la temporada como se esperaba: arrasando! En su partido inaugural contra MAD Lions, los samuráis han demostrado por qué siguen siendo el líder indiscutible de la lida. Tras la partida, Martin «Rekkles» Larsson ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Me alegra tenerte por aquí. Has sido el centro de atención hoy. Tienes mucha experiencia, así que seguro que la presión no te ha afectado, pero ¿en qué te has centrado de cara al partido de hoy vistiendo por primera vez la camiseta de G2?

Rekkles: Me he centrado sobre todo en pillarme un campeón de confort, pero me han bloqueado todos los campeones de confort. He tenido que rebuscar algo y pues se me ha venido Sivir a la mente ya que la jugué en el Súper-Servidor Chino para el Mundial. La jugué bastante, así que he pensado: «Me pensaré la build sobre la marcha y, como soy bueno con la campeona, pues va a funcionar sí o sí.» Y además Sivir encajaba en la composición.

-Como has mencionado la Sivir, me gustaría preguntarte por la campeona. No la habíamos visto en ninguna otra liga, ¿la ves más como un campeón de confort para ti o crees que podríamos verla en el meta?

Rekkles: Creo que es más algo mío. De nuevo, encajaba en nuestra composición. Llevábamos muchos campeones que se beneficiaban de su velocidad de movimiento de la Definitiva. Pero diría que es más un campeón de confort. Me han bloqueado bastantes campeones, como que me han expuesto, así que simplemente he buscado otro campeón que jugar. Suerte que me he acordado de la Sivir, porque, de lo contrario, no sé lo que habría acabado jugando. Hemos hablado sobre Seraphine ADC, pero… Definitivamente tengo que trabajar en mi reserva de campeones.

-Ahora estás en G2, así que normal que vayas a jugar campeones extraños. Antes del partido, hemos visto un vídeo tuyo en el que has hablado sobre cómo los jugadores de G2 son amigos fuera de la Grieta. Quizá no fuera algo que tuvieses con Fnatic, porque erais compañeros que se llevaban bien. Háblame sobre este extra que tienes con los jugadores de G2 y sobre cómo afecta esto a vuestro rendimiento en partida.

Rekkles: Creo que ayuda un montón. De llevarnos bien fuera de la Grieta, se traducirá a los partidos. El FNC de 2015 era parecido, también nos llevábamos muy bien. Primera vez desde hace mucho que me llevo tan bien con mis compañeros, pero también puede ser la Fase de Luna de Miel. Si ganamos todas las scrims, y todos los partidos oficiales, será fácil seguir llevándonos bien. Lo interesante vendrá cuando no nos vaya tan bien. Ahí es cuando se ve cómo se es en realidad. Espero que sigamos unidos en esos momentos.

-Sobre ti, hemos escuchado mucho sobre por qué has fichado por G2 y tus motivaciones. Esta es una frase que hemos estado viendo por redes: «Si no puedes ganarles, únete a ellos.» ¿Estás de acuerdo?

Rekkles: Esa no fue mi principal prioridad a la hora de fichar por el equipo. Se les puede ganar en EU… Osea, está genial ganar títulos en EU, pero eso es algo que ya he conseguido. Busco el título del Mundial, esa fue la razón principal por la cual entré a G2. Aunque también está bien ganar títulos en la LEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE