League of legends

El G2 Esports contra MAD Lions roza el medio millón de espectadores

Según Esports Charts, el G2 Esports contra MAD Lions, partido inaugural del Spring Split de la League of Legends European Championship (LEC) de 2021 casi llega al medio millón de espectadores. La competición europea ha superado los 400 mil espectadores en su debut.

Un estreno por todo lo alto

La LEC ha empezado bien 2021 a nivel de audiencias. El partido entre G2 Esports y MAD Lions, disputado a las 18:00, ha llegado a un pico total de 483.706 espectadores. En el momento en el que se redacta esta noticia, las estadísticas de Esports Charts aseguran que la competición europea ha contado con una media de espectadores de 231.942.

Los casi medio millón de espectadores de la liga suponen una buena noticia para el seguimiento de la competición. El dato con el que ha debutado la LEC en 2021 no está excesivamente lejos de partidos de playoffs de la última temporada de verano. Precisamente el encuentro entre G2 Esports y MAD Lions consiguió unos 519.833 espectadores.

G2 Esports se lleva la victoria en su debut

En lo que se refiere a lo sucedido en la Grieta del Invocador, G2 Esports ha superado de forma contundente a MAD Lions. Los samuráis sorprendieron con la selección de Sivir para Martin Larsson «Rekkles«, que jugó oficialmente por primera vez con la camiseta de G2, pero finalmente se sobrepuso a la agresividad de los leones en los primeros compases. Aunque Javier Prades «Elyoya» demostró ser el mejor jugador de su equipo, no fue suficiente para superar a los vigentes campeones de la LEC.

G2 Esports consiguió ventaja en las calles laterales, de hecho, Martin Hansen «Wunder» llegó a asesinar individualmente a İrfan Berk Tükek «Armut». Este hecho le dio a Rasmus Winther «Caps» para forzar peleas a placer con la habilidad definitiva de Twisted Fate -siempre de la mano de Mihael Mehle «Mikyx«- para poder crear un efecto de bola de nieve

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE