League of Legends

Encuesta: ¿Quién ganará el MSI 2021?

A una semana del inicio del MSI, todos nos lo preguntamos: ¿quién ganará esta edición? Tras dos desde su última edición tras la cancelación en 2020 por la pandemia, el Mid-Season Invitational reúne a los campeones de todas las ligas para que se enfrenten entre sí en el primer evento internacional del año.

Sin duda, la de 2021 promete ser una edición con mucho hype. Tendremos al flamante nuevo campeón de la LEC, MAD Lions, quienes defenderán corona tras la victoria de G2 Esports en 2019. Pero no lo tendrá fácil, pues en el horizonte se vislumbran los dos grandes monstruos asiáticos: DAMWON KIA, actuales campeones del mundo y, más recientemente, campeones de la LCK; y Royal Never Give Up, organización histórica que ha vuelta a levantar el título de la LPL.

Ambos serán los rivales a temer en este evento, aunque no serán los únicos. Desde la LCS llega Cloud9 con un viejo conocido en sus filas: Perkz. El mid croata ya levantó el título en 2019 y buscará dar la sorpresa para la LCS cuando en su última edición ya se plantaron en la final con Team Liquid.

Quizás en otro escalón encontramos otros representantes de otras ligas como PSG Talon, Infinity Esports, DetonatioN FM o Unicorns Of Love. Por eso os preguntamos, ¿a quién veis cómo favoritos al título?

[polldaddy poll=10818066]