Síguenos

League of Legends

Fuentes: BCN competirá en la temporada 2021 de la Superliga Orange

Prácticamente en todos y cada uno de los periodos de offseason de la SLO hay rumores sobre equipos que podrían entrar o salir del plantel de la Superliga Orange, y esta no iba a ser menos. Probablemente hayáis escuchado por ahí que BCN estaba intentando deshacerse de su plaza y/o que no competirían en la Superliga Orange este año 2021, por lo que nos hemos puesto a investigar para tratar de arrojar algo de luz sobre este tema.

BCN Squad sí estará en la Superliga Orange de 2021

 

Lo importante: BCN Squad sí que estará en la SLO de 2021, compitiendo bajo esta mismo nombre y marca, así nos lo han confirmado varias fuentes cercanas al club y a la liga. Después de haber dicho lo importante y tal y como se suele decir, cuando el río suena agua lleva, y este caso no es la excepción.

Según hemos podido saber, Sevenmila, la compañía propietaria del equipo ha estado activamente buscando algún tipo de colaboración con otra marca o incluso una posible venta de la plaza, pero finalmente no ha podido lograrse. El proyecto deportivo seguirá adelante, al menos para este split sin ningún tipo de cambio. Parece ser que BCN es también el equipo que más retrasado va en temas de plantillas, ya que hay pocos rumores al respecto de los jugadores que podrían estar en la organización de cara a esta próxima temporada, por lo que es probable que el proceso de selección y los tryouts empiecen en los próximos días o semanas.

Más noticias:  DK Khan: "Mi objetivo es ser capaz de carrilear a mi equipo yo solo."

2020 no ha sido un año fácil para la división de Esports de Sevenmila, que comenzó con todo el conflicto con Astralis que culminó en la apresurada desaparición de Origen BCN a tan solo unos días de empezar la temporada del pasado año.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends