Síguenos

League of Legends

Tyler1 ironiza sobre la nueva temporada y los nuevos objetos

tyler1 nueva temporada

Ser adc en esta nueva temporada no está siendo muy gratificante. Varias son las muestras de descontento por parte de jugadores y streamers de que algo necesita retocarse. Y Tyler1 no se ha cortado un pelo a la hora de «opinar» sobre la nueva temporada.

Siempre sin pelos en la lengua, el nuevo streamer y creador de contenido de T1 no se cortó nada en expresar su malestar con la nueva temporada: «¡¡Nos encanta la nueva temporada, vamos!! Entro a Twitter y voy a poner que me encantan los cambios, gracias Riot Games hacéis un gran trabajo, me encanta la temporada 11«.

Por si no quedaba claro, a continuación no puede ser más concreto: «Mira, mira, voy a poner que estos objetos nuevos y me hacen sentir genial, me encanta. ¡¡BOOM ONESHOT, BOOM OTRO ONESHOT!!»

Por lo que sea, no está muy contento: «Buen trabajo Riot Games eh, muy buen trabajo chicos, seguid así. @RiotSupport, buen trabajo amigos». La verdad es que la opinión pública, desde una opinión menos sensacionalista, es bastante parecida a la suya: mucho burst, mucho daño, los asesinos AD y AP están muy rotos, los tanks aguantan mucho y matan también… vaya, todo lo que hace indicar que los tiradores no viven su mejor momento.

Más noticias:  El renacer de la Superliga


De hecho, éste es uno de los aspectos que se están empezando a retocar y trastocar en los diferentes parches. En el 10.24 ya se nerfearon a los objetos de AP y a los tanks, y en el 10.25 llegan varias mejoras a los adc, tanto personajes como objetos.

 

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends