Síguenos

Videojuegos

Estas han sido las notas de Immortals Fenyx Rising

Parece que el juego ha conseguido encandilar a la prensa

Immortals Fenyx Rising notas portada
Ubisoft

Immortals Fenyx Rising sale a la venta el próximo 3 de diciembre. No obstante, la prensa ya ha podido jugarlo, y hay un buen puñado de críticas disponibles. En este artículo, os contamos cuáles han sido las notas de Immortals Fenyx Rising.

Notas de Immortals Fenyx Rising: rondando el siete alto

Al estar disponible en tantas plataformas, no hay una decisión unánime en Metacritic. En PlayStation 5 tiene un 75 de media, en Switch un 78, en Series X un 82 y en PC un 77.

Para Areajugones, este título es la «sorpresa más agradable de Ubisoft en años. La combinación de batallas, exploración, puzles e historia convierte al título en uno de los más atractivo de la historia de la compañía».

VGC, por lo contrario, no parece muy convencida por el juego «lo único que se salva del juego son los elementos que recrea de otros títulos mucho mejores que él». En las reseñas de Nintendo Switch, se compara de forma inevitable con Breath of the Wild, un título en el que al parecer se ha inspirado bastante.

Parece que a las buenas gentes de Gaming Age les ha ENCANTADO el juego, y es que le han puesto la nota máxima: «un contendiente de última hora para el GOTY». Para Millenium, es una de las grandes sorpresas de este final de año.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Hardcore Gamer califica al juego como «un juego mid tier de Ps2 con mecánica extrañas y creativas aplicadas a la industria del triple A». Por último, en TheGamer comentan que es un título que los amantes de la Grecia mitológica no se pueden perder.

Con mecánicas que recuerdan a la última aventura de mundo abierto de Link y un tono bastante desenfadado, parece que Immortals Fenyx Rising ha cumplido con sus objetivos. Ahora, queda el veredicto más importante de todos: el del público.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos