Como descargar Diablo Immortal para PC y qué has de tener en cuenta

Así evitaréis cualquier error que pueda ocurrir

Ya es 2 de junio y todos sabemos qué significa eso. Es hora de descargar Diablo Immortal y comenzar una aventura en el nuevo título de Blizzard Entertainment. Si bien la compañía permitió su descarga anticipada en dispositivos móviles, ahora llega el momento de PC. Sí, jugadores, ya podéis descargar Diablo Immortal y prepararos para empezar a jugar.

A continuación os explicaremos todos los pasos que debéis seguir para descargar lo nuevo de Blizzard en PC. Desde cómo debéis instalarlo hasta el peso que tiene, para que así evitéis confundiros y, por ende, tengáis que empezar de nuevo.

Diablo Immortal para PC: Cómo descargarlo y espacio que ocupa

Lo que debéis tener claro es que, aunque el videojuego ya se ha lanzado en los dispositivos móviles con iOS y Android, la versión de PC es una beta abierta. Esto quiere decir que, tal y como habían avisado, el progreso compartido estará activo y probablemente veamos mejoras en PC con el paso de las semanas. Por ello, todos aquellos usuarios que quieran hacerse con Diablo Immortal ya pueden precargarlo.

Quienes ya lo hayan hecho no tendrán que seguir ningún paso más, puesto que una vez que se active en sus respectivas regiones podrán jugar sin ningún tipo de problema. A continuación os dejamos todos los pasos que debéis seguir para evitar cualquier tipo de problema:

  • Lo primero que debéis hacer es descargar e instalar el cliente de Battle.net.
  • Registrarse o iniciar sesión en Battle.net.
  • Descargar todas las actualizaciones que podamos tener pendientes.
  • A continuación iremos a la sección «Juegos«, elegiremos Diablo Immortal y lo instalaremos.

Con todo esto ya habríamos completado los pasos. Ahora simplemente tendréis que esperar hasta que el botón «Jugar» se active. Por el momento y dependiendo de la región, no os dejará pulsar sobre este botón hasta que Blizzard Entertainment lo ponga en marcha.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.