Videojuegos

El regalo de Rockstar Games tras el fracaso de GTA: The Trilogy

Todo un detalle

Gran Theft Auto (GTA): The Trilogy ha sido uno de los videojuegos más esperados por los aficionados en esta recta final de año. Un título que recupera con una remasterización la trilogía clásica de la generación de 128 bits, pero que por desgracia para todos, ha salido en un estado pésimo.

Todos los errores que abundan en esta remasterización han obligado a Rockstar Games a tener que trabajar para arreglarlo lo antes posible. La compañía ha decidido regalar a los compradores del mismo un inesperado regalo, todo un detalle que sirve como disculpas ante la chapuza realizada.

Todo aquél que haya comprado o compre GTA: The Trilogy antes del 30 de junio de 2022 en la tienda de Rockstar, recibirá de regalo la trilogía clásica. ¿Qué significa esto? Además de la versión remasterizada, recibiremos sin coste adicional los mismos tres juegos, pero en su versión original.

Todo un detalle para que comparemos los cambios y saquemos nuestras propias conclusiones. Esperemos que en estas próximas semanas y meses Rockstar trabaje para que GTA: The Trilogy ofrezca su mejor cara. La trilogía lo merece.

GTA: The Trilogy, un fracaso sin precedentes para Rockstar

Rockstar Games es una de las compañías más legendarias de la industria del videojuego. Una de las pocas que a lo largo del tiempo ha tenido la virtud de ofrecernos siempre productos de una excelente calidad, pero los años pasan y un posible error está al alcance de cualquiera.

GTA: The Trilogy es posiblemente el mayor fracaso de lanzamiento que ha tenido Rockstar. Fracaso no en el sentido comercial del mismo, al final es un juego que va a terminar vendiendo muchísimas unidades, pero si fracaso en cuanto a imagen y estado final del mismo. Por suerte, la compañía ya está trabajando para arreglarlo y todas las versiones acabarán disfrutando de esta trilogía clásica de la mejor forma posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE