Videojuegos

Triangle Strategy saldrá el 13 de octubre en Steam

Triangle Strategy llegará a PC

Square Enix ha anunciado hoy que el juego de rol por turnos táctico Triangle Strategy estará disponible para PC (Steam) el 13 de octubre de 2022. Triangle Strategy, que salió a la venta globalmente para Nintendo Switch en marzo de 2022 y tuvo éxito, es un emocionante RPG HD-2D táctico del premiado equipo de desarrollo de Octopath Traveler y Bravely Default que presenta un sistema de combate estratégico por turnos, una historia con profundas ramificaciones y complicadas decisiones morales.

TRIANGLE STRATEGY tiene lugar en el continente de Norzelia, donde los jugadores decidirán el destino de tres poderosos reinos enfrentados en un conflicto: Glenbrook, Aesfrost e Hyzante. Discurre 30 años después de la Guerra de Saltiron y los jugadores guiarán al protagonista, Serenoa Wolffort, y a sus fieles compañeros; su amigo de la infancia, el príncipe Roland; su prometida, la princesa Frederica Aesfrost, y al administrador de la Casa Wolffort, Benedict, mientras intentan abrirse paso a través de este nuevo conflicto.

Triangle Strategy, estrategia de calidad de Square Enix

Triangle Strategy ofrece un sistema de combate táctico complejo que utiliza un entorno de RPG interactivo y muy completo en este destacado juego de rol táctico de Square Enix. Dentro del mismo, los jugadores podrán realizar lo siguiente:

  • Elegir entre tres filosofías distintas para ayudar a dar forma a la historia: utilidad pragmática, moralidad virtuosa o libertad.
  • Seleccionar entre 30 personajes para crear su propio y exclusivo equipo de batalla.
  • Utilizar atributos exclusivos, establecer movimientos por rango propios de cada personaje y también utilizar ataques especiales y habilidades que consumen un conjunto de puntos tácticos por personaje limitados pero recargables.
  • Subir de nivel a los personajes utilizándolos en combate para aumentar sus atributos y desbloquear nuevos ataques especiales y habilidades.
  • Mejorar los atributos individuales y la clase de los personajes para que sean más efectivos en combate.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba