Videojuegos

Valve inaugura centros de reparaciones para Steam Deck

Steam Deck y más opciones para repararla

Valve, la compañía norteamericana de videojuegos, ha anunciado a través de Steam que ha abierto centros de reparaciones para Steam Deck, su popular máquina portátil. Cualquier usuario de Steam Deck que detecte un problema podrá mandarla a estos centros para que lo arreglen, mandando la máquina a la casa del usuario cuando esta esté reparada. Si la garantía de Steam Deck está vigente, estas reparaciones serán gratuitas, en caso contrario, habrá un coste del servicio, pero ante el que el usuario siempre será informado por parte de Valve en caso de querer aceptarlo o no.

Hasta el momento, las Steam Deck que fallaban eran cambiadas por una nueva, pero eso se acabó. Valve apuesta por centros de reparaciones, y es que el éxito de su máquina portátil no deja de aumentar. Una decisión inteligente por parte de la empresa norteamericana, y es que no solo posiblemente aumente el proceso en el que los usuarios reciben su Steam Deck funcional, sino que también ahorrarán en costes por el hecho de no tener que entregar una nueva máquina.

Steam Deck, un nuevo éxito de Valve

La portátil de Valve, una máquina que sorprende por su potencia y la enorme capacidad que tiene para reproducir el enorme catálogo existente en Steam. Son muchos los juegos que funcionan en la portátil pese a no ser todavía compatibles de forma oficial, una forma esta de demostrar por parte de la compañía que estos juegos funcionan a la perfección de principio a fin, y es ahí donde ya tiene un catálogo con muchos títulos. Una biblioteca para toda una vida en una máquina que acaba de nacer y todavía tiene mucho que ofrecer, crecer y mejorar.

¿Futuro del videojuego? Todavía es pronto para decirlo, y es que por ahora esta se comercializa en exclusiva por parte de Valve. Habrá que esperar para ver si más adelante se puede adquirir fuera de su plataforma.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba