Comunidad

xQc deja caer quién sería el primer invitado de su propio podcast

Posible podcast de xQc

Félix «xQc» Lengyel, una de las figuras más destacadas de todo Twitch ha comentado en uno de sus últimos directos su idea de crear un podcast propio. Algo que está en su cabeza desde hace tiempo, y que ha intentado en el pasado con figuras como Pokimane, pero esta vez sería algo distinto y totalmente suyo. Mientras hablaba sobre ello, destacó quién sería su primer invitado, y para sorpresa de muchos mencionó a Forsen, un streamer sueco que es un clásico de la plataforma desde hace más de una década. Un misterio para muchos, y alguien al que xQc le plantearía su primera gran entrevista.

xQc y la fiebre del podcast

Son muchos los creadores de contenido que en los últimos tiempos han creado su propio podcast. Tenemos un gran número de ejemplos tanto en español como en inglés, algunos con mayor y otros con menor éxito, más duraderos o menos, pero el uso masivo del podcast es ya una realidad de nuestro tiempo. El propio xQc ya ha jugado con ello en el pasado, y es que realizó uno en conjunto con Imane «Pokimane» Anys, pero no tuvo la continuidad que muchos de sus seguidores hubiesen deseado.

La popularidad de Joe Rogan y el acuerdo de exclusividad que firmó en 2020 con Spotify por 200 millones de dólares o la oferta de 10 millones de dólares por hacer un podcast que KSI ha rechazado. El dinero comienza a moverse cada vez más en este mundo, y figuras como xQc lo saben.

Habrá que estar atentos por si el podcast de xQc termina confirmándose y tiene una regularidad destacada. Una figura sin pelos en la lengua, que suele estar en muchas ocasiones rodeado de polémica, pero que de una u otra forma sabe solventar estos problemas mejor que nadie. Una mezcla explosiva para un podcast.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba