Comunidad

Todos los detalles de «El Último en Pie», el nuevo evento de Ibai

Conoce los detalles del nuevo proyecto del español.

Ibai Llanos se supera no solo año a año, sino también mes a mes, los números del español no dejan de crecer y en parte es gracias a la variada cantidad de eventos que desarrolla a lo largo de un nuevo año que llega a su fin. En este contexto Ibai anunció esta tarde el próximo proyecto que buscará afianzar durante el 2023 y que tiene un formato idéntico a los típicos vídeos de otro gigante pero de YouTube, MrBeast. Hablamos de «El Último en Pie«, el nuevo proyecto que organizará Ibai y entregará más 30 mil euros.

De acuerdo a lo que dijo Ibai, este tipo de formatos lo peta en Estados Unidos y podemos verlo bastante seguido en los canales de MrBeast, la única particularidad es que «El Último en Pie» se trasmitirá en directo, por lo que la trasmisión podría durar varias horas. Para despedir el año de la mejor manera y antes de icónicos eventos como el Ibainéfico, el español se lanza con un nuevo proyecto que estuvo varias noches dándole forma y que hace bastante tiempo le apetecía realizar.

Por último si bien aún no dio a conocer a los participantes si develó la fecha en la que se llevará a cabo, a tomar nota, porque el domingo 11 los 10 participantes competirán por 30 mil euros. A continuación repasaremos los detalles más importantes como el formato del evento.

Todos los detalles de «El Último en Pie».

Según lo que comentó Ibai en su canal de Twitch, en este evento participarán, a priori, 10 streamers y tal y cómo lo dice el nombre de la serie, aquella persona que sea la última en pie ganará 30 mil euros. Pero, ¿De qué va el evento? Básicamente los 10 participantes (puede extenderse la participación a 12), deberán aguantar el mayor tiempo posible de pie dentro un área cuadrada con límites bien ajustados, «Cada uno estará en un cuadrado del cual no pueden moverse en ningun momento» señaló el streamer vasco, finalmente aquel que sea el último en pie no solo se proclamará ganador, sino que también se hará con 30 mil euros como premio.

Para esta primera edición, no habrá grandes marcas como patrocinio por lo que todo el dinero del evento será financiado pura y exclusivamente por el propio Ibai que aclaró también, que igualará el pozo del premio (30 mil euros) y los donará a la organización benéfica que el ganador desee.

Pero no será fácil para los participantes, ya que al igual que en los vídeos de MrBeast, tanto Ibai como los colegas de trasmisión buscarán hacer que los participantes pierdan ya sea mediante incentivo económico al igual que el youtuber norteamericano o haciéndolos fallar a propósito. Este es el primer programa de este proyecto, se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai y según dio a entender, en las futuras ediciones habrá un mayor pozo tanto de premios como en el donativo final.

Más en nuestro apartado de Comunidad.