Comunidad

Ibai vuelve al pasado y nos sorprende con su nuevo proyecto

El creador de contenido narrará un Mundial de 'Pilla Pilla'

¿Qué no ha hecho Ibai? Esa es la gran pregunta que muchos nos hacemos a día de hoy. El creador de contenido ha pasado por muchos momentos: desde castear League of Legends, algo que sigue haciendo con los partidos de Finetwork KOI, hasta el Mundial de globos. Por si fuera poco también tenemos ahí La Velada del Año, un evento que ha trascendido a nivel mundial.

No obstante, durante mucho tiempo se dedicaba, en sus ratos libres, a castear diferentes vídeos o competiciones que él mismo veía en internet. Ahí nos encontramos con las canicas o esa competición de ‘Pilla Pilla’ que ahora será más protagonista que nunca. Sí, esta competición vuelve a lo grande, concretamente con su Mundial. E Ibai ha decidido que lo casteará rememorando así viejos tiempos.

Ibai volverá a castear el Mundial de ‘Pilla Pilla’

Fue allá por 2018 cuando Ibai hizo ese casteo que quizás no todo el mundo conozca a día de hoy. Y es que por aquel entonces trabajaba para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y en esos momentos no era habitual verle hacer directos. Pero en uno de ellos fue cuando nos trajo ese Mundial de ‘Pilla Pilla’ que volverá a ser tendencia muy pronto.

En un directo protagonizado por Samsung, Ibai casteará ese Mundial que nos llevará al pasado y hará que el creador de contenido rememore una de sus muchas etapas en su carrera. Será este mismo miércoles 10 de agosto a partir de las 18:30 horas (CEST) cuando veamos este directo en el canal del propio Ibai Llanos.

Eso sí, todavía nos queda mucho por descubrir, como los participantes, los premios o el lugar en el que veremos cómo se desarrolla este Mundial de ‘Pilla Pilla’. Lo que está claro es que los seguidores de Ibai están encantados con que el creador vuelva a rememorar una de aquellas etapas que con tanto cariño guardan muchos.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba